Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Remate superior

Localización

Evelio Suero, S.A.

Evelio Suero, 60 AÑOS de TRADICION y SERVICIO en venta de maquinaria agrícola usada.

En 1950 distribuiamos Massey Ferguson, luego Ford, John Deere y actualmente desde 2007 somos distribuidores de Massey Ferguson y Fendt para las provincias de Zaragoza y Teruel, volviendo asi a nuestros orígenes.

El año 2009 Evelio Suero consiguio situar a las marcas Massey Ferguson y Fendt por primera vez en su historia como el nº 1 en ventas en la provincia de Zaragoza, siendo en la actualidad la REFERENCIA DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA EN ARAGON.

En el año 2000 fuimos los pioneros al introducir en España un nuevo concepto de distribución de maquinaria Agricola, PROMODIS - 1º Grupo de compras de recambios y maquinaria de Europa – en el año 2010 ya somos 29 socios en toda España.

Nuestras instalaciones en EJEA se componen de 29.000 m2 de los cuales 6.800 m2 están cubiertos, de ellos 3.500 son de Almacén, 600 de tienda libre servicio, 2.000 de Talleres, 500 de Exposición y 200 de oficinas.

En el año 2012 hemos inaugurado en el Polígono Plaza de Zaragoza unas nuevas instalaciones de 6.000 m2 con 2.200 m2 cubiertos con una tienda Libre Servicio de 800m2, un taller de 400 y Almacen de 1.000.
Descargar plano de cómo llegar a Plaza Zaragoza.  

  
  En el 2002 inauguramos el Departamento de Exportación de material nuevo y de ocasión, obteniendo unos resultados espectaculares, exportando a países tan lejanos como Kenia, Mozambique, Gambia, Mauritania, Marruecos, Argelia, Egipto y Angola. Actualmente hemos ampliado el mercado exportando Tractores y Cosechadoras a los países Europeos del Este y ultimamente estamos enviando una gran cantidad de tractores a America Latina.
  
 

Departamento de exportación

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Evelio Suero exportación: nuestra exito .... nuestro trabajo.

Disponemos o preparamos:
-Tractores nuevos y de ocasion
- Materiales nuevos
- Herramientas para Tractor
- Equipos para zonas tropicales.
- Piezas de repuesto para todas las marcas.
- Si se desea, hacemos formación de sus pilotos y técnicos

Una oferta a la medida:
- Gestion total de los contenedores (Reserva, carga, etc..)
- Contactos con los transitarios.
- Agregación de transporte
- Los certificados aduaneros
- Confecionamos Packing List.
- Negociamos los costos.
- Distribuimos piezas diariamente a través de Courrier.

Si lo desean, nosotros gestionamos todos los tramites y formalidades de transportes y aduanas.

Llamenos
Creada en 2002, nuestro departamento de exportación se ha establecido rápidamente como una referencia en los países del Este de Europa y gran parte de Africa. Debido a nuestra presencia en diferentes Ferias Internacionales de estas zonas hoy ya somos una refencia en la comercializacion de maquinaria Agricola. Actualmente ya estamos exportando gran cantidad de Tractores a America Latina.

Exportación

Marcas representadas

Massey ferguson Fendt Promodis Tanzi kuhn
Fitosa Gili Saher Brioschi Razol

Remate superior
Evelio Ocasión S.A. Ctra. Gallur Sangüesa, Km 31, 50600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) || 976 66 12 80 || info@eveliosuero.com || CIF: A50074574
Desarrollado por Evelio Ocasión y e_media