Remate superior

Las Cortes piden un régimen económico específico para las renovables

26/03/2012
El objetivo es apoyar la competitividad de la industria aragonesa y la generación de empleo

El pleno de las Cortes de Aragón ha solicitado al Ejecutivo aragonés que pida al Gobierno de la nación que apruebe el régimen económico específico que se prevé en el artículo 3.3. del Real Decreto 1/2012 para instalaciones de producción de energía eléctrica de cogeneración o que utilicen como energía primaria energías renovables no consumibles y no hidráulicas, biomasa, biocarburantes o residuos agrícolas o ganaderos.

El objetivo es apoyar la competitividad de la industria aragonesa y la generación de empleo, señala el texto de una proposición no de ley aprobada en el pleno del Parlamento aragonés con 50 votos a favor del PP, PSOE y PAR y ocho en contra de CHA e IU. La iniciativa, del PAR, también formula otras dos peticiones: la promoción de medidas para fomentar la contribución de las renovables en el mix energético; y promover una planificación energética estable que genere certidumbres a corto, medio y largo plazo en un sector estratégico para la economía.

  Noticias relacionadas
  Debate
Remate superior
Mapa web
Noticias
Compra segura
Protección de datos
Asistencia personalizada
Compra segura
Suscripción
Como desea estar informado de nuestras novedades y ofertas
Boletín html
Revista PDF
Enviar >
Redes sociales
Rss productos
Evelio Ocasión en Twitter
Evelio Ocasión en Facebook
Evelio Ocasión en YouTube
Evelio Ocasión en Picassa
Evelio Ocasión S.A. Ctra. Gallur Sangüesa, Km 31, 50600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) || 976 66 12 80 || info@eveliosuero.com || CIF: A50074574
Desarrollado por Evelio Ocasión y e_media