Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Remate superior

Evelio Suero presente en la I Jornada Técnica Agraria en Ejea de los Caballeros

16/05/2012
  
 
Organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agrícola, Forestal y Espacios Verde

Evelio Suero estuvo presente en la I Jornada Técnica Agraria en Ejea de los Caballeros organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agrícola, Forestal y Espacios Verde, denominada “Retos y oportunidades del sector de la maquinaria agrícola en España”, y celebrada el lunes 14 de mayo en el salón de actos del Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros.

En esta jornada técnica se debatieron temas muy importantes para el sector, contando con ponentes de primera fila, como Ignacio Ruiz, Secretario General de Ansemat, Emilio Gil, del Departamento de Ingeniería Agroalimentaria y Biotecnología de la Universidad Politécnica de Cataluña, Julio Gil, Presidente de Ansemat  y Daniel Usán, responsable técnico de Aragón Applus ITEUVE Technology.

Los temas debatidos son de gran importancia para el sector de la maquinaria agrícola: responsabilidad actual del fabricante de los equipos agrícolas, homologación y certificación de equipos, responsabilidad del empresario y usuario agrícola, reformas de la maquinaria, revisiones periódicas del vehículo y aperos, riesgos laborales, nueva inspección de los equipos de aplicación de fitosanitarios, oportunidades de la nueva agricultura sostenible, competitividad e innovación, etc. Son asuntos de candente actualidad que resultan de sumo interés para  fabricantes, talleres, concesionarios y empresarios agrarios.

 

  Noticias relacionadas
  Debate
Remate superior
Evelio Ocasión S.A. Ctra. Gallur Sangüesa, Km 31, 50600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza) || 976 66 12 80 || info@eveliosuero.com || CIF: A50074574
Desarrollado por Evelio Ocasión y e_media